~~CASAQUINTA (REFORMA) 040CASAQUINTA (REFORMA) 095CASAQUINTA (REFORMA) 096CASAQUINTA (REFORMA) 091CASAQUINTA (REFORMA) 055

Residencia para mayores en Madrid

Residencia Casaquinta, una de las residencias de la tercera edad en la Comunidad de Madrid mejor equipadas. Disponemos de varios salones para que nuestros usuarios puedan disfrutar en su día a día ya que están adaptados para nuestros mayores y dotados con elementos que ofrecen la mayor comodidad para su vida diaria. Además, 12 mil metros cuadrados de jardín rodean nuestro edificio, nuestra residencia está situada en Ciempozuelos, que en plena naturaleza cuenta con 208 habitaciones, todas ellas equipadas con camas articuladas.
Por todo esto, nuestros usuarios nos valoran como uno de los mejores centros de mayores de la Comunidad de Madrid.

Residencia para mayores en Madrid


Residencia especializada en pacientes con Alzheimer


Disponemos de servicio de residencia para mayores con Alzheimer en Madrid. Durante el año organizamos gran variedad de actividades dirigidas a nuestros mayores y que no pueden faltar en una de las mejores residencias de la tercera edad de la Comunidad de Madrid, desde participar en concursos de pintura hasta visitar museos o ir al cine.

Nuestra residencia de la tercera edad en Ciempozuelos dispone también de precios especiales para futuros residentes. No dude en solicitarnos más información.
Todos nuestros precios están exentos de IVA
Precios especiales para nuevos ingresos. Consúltenos