El pasado 21 de septiembre tuvo lugar la celebración del XXV aniversario de la residencia para mayores Hidalgos Casaquinta. Inaugurada en 1997 por el entonces presidente, S.A.R. Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria.

En el acto del aniversario intervinieron D. Manuel Pardo de Vera y Díaz (presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España); D. Gonzalo Escalonilla (director general); Dª Raquel Jimeno (alcaldesa del Ayuntamiento de Ciempozuelos); Dª Luisa Serrano Sanz (directora del Centro) y el Padre Julián Lozano López (párroco de Ciempozuelos).

Entre los invitados, se encontraban D. Miguel Ángel Martínez Ávila (coronel de la Unidad Militar de Emergencias – U.M.E), miembros de la junta directiva, asociados, trabajadores del Centro y de la Real Asociación de Hidalgos de España, residentes, familiares, profesionales y colaboradores externos con una gran relación, exquisito trabajo y compromiso con la Residencia.

Como no podía faltar, también contamos con la actuación del coro de residentes de Casaquinta, quienes nos amenizaron el momento interpretando el “Himno de la Alegría» y también contamos con la actuación de la Banda de Ciempozuelos y sus pasodobles. El colofón a este 25 aniversario fue el Coctel que se ofreció en un salón del Centro a todos nuestros invitados.

PRECIOS EXENTOS DE IVA Descargue Folleto Solicite Información Sello de calidad