El viernes tuvimos el placer de asistir al 59º aniversario de las fiestas del Centro San Juan de Dios (Ciempozuelos), donde fuimos invitados a participar en el concurso de baile que organizan cada año. Lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo de la experiencia y, para poner el broche final, ¡nos llevamos uno de los trofeos al mejor baile individual!
Queremos dar las gracias por la invitación, por el cariño recibido y por hacernos sentir como en casa. Esperamos poder volver a compartir este día tan especial el año que viene.
