Cuando mencionamos el termino cuidados paliativos nos viene sentimientos de tristezas.

Los cuidados paliativos son un enfoque médico que busca mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades graves o terminales, aliviando síntomas y brindando apoyo emocional y espiritual.

Para ayudarnos en ese tramite podemos contar con residencias de ancianos especializada en cuidados paliativos donde se intenta dar apoyo y confort a personas de edad avanzada que se encuentran en etapas avanzadas de enfermedades graves o terminales. Estas residencias están preparadas y diseñadas para ofrecer un ambiente compasivo y cuenta con profesionales que permite a los residentes vivir sus últimos días de la mejor manera posible.

Un aspecto muy destacable de esas residencias es que están capacitadas para atender esos casos, mediante proporcionar la ayuda necesaria tanto en sentido físico como emocional ya que a menudo los enfermos necesitan apoyo para hacer frente al dolor o emociones como puede ser la ansiedad y la depresión.

Nuestros profesionales que constan de médicos, enfermeras y trabajadores sociales proporcionan una atención personalizada y dar toda la atención para aliviarles los dolores y mejorar su calidad de vida. Para eso se valen de diferentes tratamientos médicos y apoyo psicológico tanto para los enfermos y sus familias.

La Residencia CasaQuinta en Ciempozuelos cuenta además con un entorno privilegiado compuesto de un jardín de 12.000 m con unas vistas increíbles, lo que la hace única y acogedora.

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones de gran calidad permitiendo que los residentes pasen tiempo con sus seres queridos en un ambiente tranquilo y relajante.

En nuestra residencia de ancianos especializada en cuidados paliativos nos dedicamos a proporcionar un entorno compasivo y profesional donde los pacientes pueden recibir atención médica de calidad, recibir alivio y apoyo emocional mientras se enfrentan a esta etapa de la vida con dignidad y respeto.

PRECIOS EXENTOS DE IVA Descargue Folleto Solicite Información Sello de calidad